All for Joomla All for Webmasters

Área Servicios

 

Complementando la interacción de las distintas áreas, la sociedad participa en negocios de apoyo con potencialidad. Destaca su participación en el sector servicios, a través de la empresa de cobranza Solvencia. También se encuentra presente en empresas que proveen soluciones innovadoras de tecnología como son Anticipa e Internext, las cuales ayudan a digitalizar y controlar los procesos productivos, a través de la creación de aplicaciones a la medida de las distintas industrias.

 

  

Área Educación

 

Norte Sur está presente en el área de educación desde el año 2000. Al día de hoy participa en la formación de 22.000 alumnos en educación preescolar, básica, media y superior técnica; distribuidos en 18 establecimientos de educación escolar y un Centro de Formación Técnica (acreditado). La gestión ha estado enmarcada en contribuir en el proceso educativo, a través de la generación de estándares de gestión administrativa y pedagógica. Logrando de esta forma, impartir educación de excelencia, la cual se ha visto reflejada en los resultados académicos, pero principalmente en el interés de los padres y apoderados por matricular a sus hijos en nuestros proyectos educativos.

 

5 2 3 4 6 7 8
13 9 12 11 10

 

 
 
 
 

Área Inmobiliaria

 

Norte Sur en esta industria busca ser un actor permanente y preponderante en el mercado de viviendas enfocadas a satisfacer las necesidades de los distintos niveles socioeconómicos, principalmente medios y bajos. Los esfuerzos están dirigidos especialmente a Chile y sus regiones, y donde la Sociedad pueda contribuir con su experiencia y capacidad económica. Se busca, además, desarrollar sinergias con las otras Áreas de Norte Sur, que permitan multiplicar el impacto positivo y contribuir activamente al crecimiento y desarrollo.

La contribución de Norte Sur a esta industria se realizará principalmente mediante la inyección “creativa” de capitales, a través de asociaciones con grupos inmobiliarios locales de excelencia y reconocida trayectoria. El Área Inmobiliaria, además de promover el desarrollo de viviendas, participa activamente en proyectos inmobiliarios relacionados con la dotación de infraestructura educacional, de salud y de otros servicios que pudiesen requerir.

 

3l    
inmobiliaria-norte-sur inmobiliaria-norte-mar

Área Agrícola

 

Debido a las ventajas comparativas que posee Chile en el sector silvoagropecuario, y el potencial de crecimiento que tiene el sector agroalimentario, Norte Sur y su área agrícola  mantienen un interés  activo  en este sector a través de sus empresas comercializadoras, de distribución de insumos y maquinaria agrícola. Es así que desde principios de 2009, las inversiones de Norte Sur en dicho rubro atienden más de 11.000 agricultores y empresarios agrícolas a través de sus 23 puntos de atención desde Copiapó a Coyhaique; ofreciendo soluciones integrales al sector silvoagropecuario mediante productos especializados, innovadores y de calidad, contando con equipos de trabajo efectivos y con tecnología que facilitan el desarrollo y productividad de los clientes. A partir del año 2014,  creo NS Agro, empresa matriz y controladora de todas las empresas del área.

 

    ns-agro    
 

More Articles ...